Prologo

viernes, 12 de marzo de 2010





Bueno esta es una etapa digamos "diferente" del anterior blog. "Diferente" por k los temas aki hablados serán mas diversos y amplios con respecto a mi me de la gana pero aun así se pondrán cosas sobre música como el anterior. Por k crear otro blog? 1. pues obvio k el otro no salia mas del tema y si había uno de mas (tema) pues como k se desubicaba del resto. 2. nunca he sido un buen blogger y tampoco empezare ser, pero aki tratare de postear con cierta continuidad aun k siempre sujeto a "si tengo ganas" de hacerlo. 
Lo k aki hablaré, comentare o vociferaré serán (en su mayoría espero o creo) temas un poco de discusión orientado a mi opinión y tal vez alguien pueda darme la suya y llegar a una discutido interesante aunque sea para mi (mi intención primaria no es entretener a nadie, más a mi si no se me kitan las ganas de postear). Esto seria como lanzar algún pensamiento al aire y ver k cosas interesantes pueden surgir a través de aki. Sugerencias las pueden dejar….
Sobre los temas pues irán surgiendo solos asi k sería muy apresurado de mi parte establecer o “etiquetar” al blog de k temas va a tratar.
Y pues nada de aki ya vendrán los posts… k suba el telón otra vez..


0 comentarios: