MEGADETH REGRESA A PERU

domingo, 2 de mayo de 2010

Domingo 2 de mayo de 2010, 9:00pm
Precios: 

15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank (hasta 2 de mayo)
Head Crusher S/. 314.00
Symphony of Destruction S/. 211.00
Holy Wars S/. 86.75

Precio full
Head Crusher S/. 368.00
Symphony of Destruction S/. 247.00
Holy Wars S/. 101.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

EL RETORNO DE MEGADETH
Artes Escénicas tiene el orgullo de anunciar el regreso de la banda de Heavy Metal que abrió las puertas a muchos de los conciertos de rock más espectaculares que se han realizado en Lima en los últimos 2 años. Megadeth vuelve este domingo 2 de mayo más vigente que nunca, con el mejor disco de heavy metal del 2009 “Endgame” bajo el brazo y con la gran noticia del retorno de su bajista original Dave Eleffson, un genio de los 4 cuerdas que junto a Dave Mustaine, líder de la banda, colaboró en la composición de obras maestras como RUST IN PEACE, PEACE SELLS y COUNTDOWN TO EXTINCTION, infaltables en la colección de todo amante del buen rock.

El regreso de Megadeth tiene además un significado importantísimo para nuestro país, y es que se convierte en la primera gran banda de rock, vigente, que regresa a Limaos sus fans otorgando una oferta sin precedentes.

Megadeth regresa para presentarnos una joya del Heavy Metal, Endgame (2009) el disco que superó todas las expectativas y que hizo que la crítica y sus fans se rindieran nuevamente ante ellos. Cuando muchas de las bandas de su generación ya empiezan a copiarse a si mismas, Dave Mustaine decidió sorprender nuevamente al mundo entero con un disco veloz, complejo y soberbio que lo mantiene en sus raices Thrash, aquel sonido que ayudó a definir y a inmortalizar junto a bandas como Metallica, Anthrax y Slayer, también conocidos como los Big Four.

Domingo 2 de mayo, Explanada del Monumental. Megadeth regresa con más fuerza que nunca a reencontrarse con su enorme fanaticada y hacerlos gritar nuevamente a una sola voz: MEGADETH, MEGADETH, PERÚ ES MEGADETH!!! 


0 comentarios: