IRON MAIDEN OTRA VEZ EN PERU!!

jueves, 16 de diciembre de 2010

Miércoles 23 de marzo de 2011, 9:00pm 
Precios:
Iron Maiden S/. 393.66
The Trooper S/. 206.00
Fear Of The Dark Derecha S/. 164.00
Fear Of The Dark Izquierda S/. 164.00
The Final Frontier S/. 63.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

25% de descuento por pago con Tarjeta Interbank, del 27 de noviembre de 2010 al 31 de enero de 2011
15% de descuento por pago con Tarjeta Interbank, del 1 de febrero de 2011 al 23 de marzo


ALREDEDOR DEL MUNDO EN 66 DIAS!!!
NUEVAMENTE IRON MAIDEN TOMA LOS CIELOS… Y ATERRIZA EN LIMA

Five Music y Evenpro están orgullosos de anunciar el regreso de la leyenda del rock mundial IRON MAIDEN para un show en el Estadio San Marcos el miércoles 23 de Marzo como parte del ‘The Final Frontier World Tour’.

El cantante Bruce Dickinson comenta “ es siempre grandioso cuando regresamos a Latinoamérica ya que nuestros fans allí están entre los más (si es que no son los más) apasionados del planeta!.. Fuimos capaces de visitar Perú por primera vez el año pasado gracias a nuestra ‘alfombra mágica’, la aeronave Ed Force One, y fue una experiencia tan maravillosa, que por ello toda la banda estaba determinada a incluirlos en nuestro cronograma de la gira 2011, así que estamos encantados de regresar a Lima. Para ‘The Final Frontier Tour’ tendremos una nueva puesta en escena, un excitante nuevo repertorio compuesto de canciones del nuevo disco ‘The Final Frontier’ y de discos más recientes, con el agregado de material antiguo con canciones más reconocibles; los cuales creemos que los fans van a querer escuchar y, por supuesto….un espectacular nuevo Eddie!”. 

IRON MAIDEN es un fenómeno internacional tanto en el mundo del metal como el del rock, con ventas de más de 85 millones de unidades luego de 30 años de carrera, 2 mil conciertos y 15 discos en estudio.

Iron Maiden es el referente principal del Metal y una influencia clave en muchas de las bandas posteriores a ellos. Para ‘The Final Frontier 2011 Tour’, los fans pueden esperar el mismo nivel de pasión, entrega total y destreza musical que la banda siempre ha dado, tocando canciones de su nuevo disco y, por supuesto, clásicos de sus 30 años de historia.


0 comentarios: